Hola queridos aventureros! muchos de ustedes nos preguntan sobre cómo viajar con niños, incluso si vale la pena llevarlos a conocer Disney cuando son muy pequeños.
Hay muchas dudas, consultas y miedos que surgen a la hora de llevar a nuestros pequeños, pero aquí te dejamos una guía, como especialistas en Disney pero sobre todo como padres para brindarte información y tranquilidad al momento de tu viaje mágico.
Al momento de nuestro último viaje, nuestros hijos tenían, el varón 5 años y la beba un año. Los niños hasta los tres años son los invitados especiales de Mickey así que ellos no pagan entrada!!!
Cochecito para niños
Lo primero a tener en cuenta es que en los parques vamos a caminar mucho y los niños, sobre todo los más pequeños no van a aguantar el ritmo. Nosotros lo que hicimos fue comprar un coche doble en un supermercado, para que nuestro hijo más grandecito también se pueda sentar o acostar para descansar mientras avanzamos.
Si ya cuentan con un cochecito, pueden ingresarlo a los parques siempre y cuando cumpla con las medidas permitidas: que no tengan más de 79 cm de ancho y 132 cm de largo o menos. Si no tienen tiempo de ir hasta una tienda, otra opción es comprar un cochecito paragüita en los parques para salir del paso o alquilarlos en cualquiera de los Stroller Rentals que están disponibles en los parques temáticos de Walt Disney World y en Disney Springs. Aquí encontrarán más información sobre el costo y la ubicación de las tiendas de alquiler: Stroller Rentals
Comida y bebida
Es inevitable con la emoción y el recorrido de los parques que tengan hambre y sed. En el parque están los Quick Service donde pueden comprar snacks y bebidas pero si quieren ahorrarse unos dolaritos, deben saber que pueden ingresar comida y bebidas sin alcohol a los parques, siempre y cuando sean raciones razonables y no tengan envases de vidrio.
Otro tip: En los sitios donde venden bebidas o en los restaurantes pueden pedir agua o hielo y es totalmente GRATUITO.
A la hora de comer, los restaurantes cuentan con menúes infantiles que son más económicos e igualmente deliciosos (pueden pedirlo para los adultos también) o solicitar que su viaje incluya un plan de comidas (de estar disponible) a tu agente Disney para que ya no tengan que preocuparse por este tema y sólo se dediquen a disfrutar.
Atracciones para niños
En cuanto a las atracciones, muy distinto a lo que cree la mayoría de las personas, nos subimos a muchos juegos con nuestra bebé, en una próxima entrada especificaremos a cuales y en que parque, estén atentos! Además disfrutamos de los shows y de los desfiles con los personajes.
Baby Care Centers
Cuando estén cansados o si necesitan un espacio tranquilo para darle el pecho a su bebé, calentar leche, cambiarlos, étc, en cada parque hay un BABY CARE CENTERS disponible.
Los Centros de Cuidado para Bebés, que ofrecen algo más que solo privacidad, cuentan con personal completo e incluyen una gran cantidad de servicios útiles para los padres con bebés y niños. Los centros de servicio completo están abiertos durante el horario regular del parque, son gratuitos e incluyen:
Sala privada para amamantar con mecedoras
Cambiador con mesas
Baños
Área de alimentación con sillas altas
Cocina con horno microondas y fregadero
Habitación principal con televisión, mesa y sillas
Personalmente, pude disfrutar de este espacio para estar tranquila con mi bebé, y estuve muy cómoda, pueden comprar cosas necesarias como pañales, toallitas, papillas, étc, ya que en estos lugares venden. Y como no podía ser de otra manera los "Cast Members" están allí para asistirlos en lo que necesiten.
Estaciones cambiadoras
Si bien en los Parques Acuáticos, los Hoteles y Disney Springs no hay centros de cuidado para bebés, encontrarán estaciones para cambiar pañales en la mayoría de los baños.
Niños perdidos
Los niños que se separen de sus padres en el parque serán escoltados por un Miembro del Elenco al Centro de cuidado para bebés. Una vez allí, el niño(a) será atendido hasta que el padre o madre busque a su hijo(a).
Para saber más: BABY CARE CENTERS
Así que después de saber todo esto, si nos preguntan si ir a Disney con niños pequeños nuestra respuesta es ¡definitivamente si!
Σχόλια